lunes, 12 de octubre de 2015

Mi mundial

Despues de dos semanas esperando ninguna autoridad competente de mi ciudad se ha dignado a felicitarme. Aun estoy esperando que la federación Española me felicite por el campeonato de Europa de mayo por lo que ya no espero nada  antes lo digo y me llega la carta, por este bronce. Solo la federacion andaluza me ha felicitado y me ha echado un cable con los gastos. Menos mal que la gente de mi club, mi familia y amigos dicen que soy la monda.
Por si alguien tiene curiosidad aqui estan los videos. No me vine muy satisfecho de mi actuación pero tampoco me puedo quejar.




1 comentario:

  1. Gran Cesar ellos se lo pierden por no felicitar a un campeon , y como y me alegro que la federacion andaluz te alla apoyado eso significa que apoya a los veteranos y ojala se haga un campeonato de andalucia de veteranos como se esta haciendo en cataluña y ojala se haga en mas federaciones sin duda con tus magnificas actuaciones seguro que la andaluza toma ejenplo solo hay que el numeroso grupo de andaluces que han ido de cordoba y otras pronvincias somos veteranos pero fuimos judokas y seguimos siendo judokas y lo siento eres la monda monda la mondaaa, jjjeejjeee un fuerte abrazo CAMPEON y que te apoyen mas que eres un guerrero nato,

    ResponderEliminar

Si vas a dejar un comentario identificate