lunes, 1 de junio de 2015

Campeonato de Europa master 2015

Cuando todo parecia indicar que este año no podria ser, con un poco de suerte y constancia he conseguido traerme otra medalla. No pense nunca que pudiese decir que he sido tres veces campeon de Europa.

Un mes antes me lesionaba en la rodilla y tenia que renunciar al campeonato de España absoluto. El pronostico no era muy bueno pero decidi no dejar la preparacion fisica y estar hasta el final intentandolo. Una semana antes todavia tenia mis dudas pero segui apretando. Podia haber salido mal, pero entonces no podria echarme en cara no haberlo intentado. Ha salido bien.
El sorteo me favorecia al librar el primer combate y tras ganar al italiano Spadini,  tendria que lidiar con mis archienemigos el italiano Presello o el aleman Utzat. La sorpresa vino cuando me encontre con el hungaro Smelzer, que ya me gano la final del mundial de Budapest. En pie no veia como meterle mano pero en la primera oportunidad de suelo que tuve consegui pillarle. La final con el frances Verdoux no podia tener otro guion. Busque desde el principio el suelo y, despues de un par de avisos lo consegui tambien.
Agradecer a todos los que me han ayudado a llegar hasta aqui su dedicacion me parece poco.
El resto del equipo español estuvo a un nivel altisimo consiguiendo 2 oros, 2 platas, 4 bronces medallas y dos 5º puestos. Quizas ahora nos den un chandal.





1 comentario:

  1. muchas felicidades Gran Cesar y estoy seguro que estos exitos tuyo van para largo tienes mucha gasolina para tiempo .

    ResponderEliminar

Si vas a dejar un comentario identificate