viernes, 24 de abril de 2015

Va a ser que no

A veces uno se piensa que las cosas van a salir bien pero para eso esta la providencia, para demostar que no es asi. Al final tendre que esperar un año mas para poder participar en el campeonato de España. Cuando me lesione el otro dia, en medio del dolor agudo que tenia en la rodilla, lo unico que me pasaba por la cabeza era el año de entrenamientos que me habia pegado, las pesas frias por la mañana, el cansancio, los madrugones...vamos lo que me habia costado llegar vivo a ese momento.
Por suerte parece que la cosa no es tan grave y en poco tiempo estare operativo, pero esta vez se ha escapado. Unas pocas sentadillas y arreglado.
Suerte a todos los veteranos participantes, especialmente a Ivan, del que esperamos grandes cosas.

1 comentario:

  1. Sin duda mucha suerte a nuestro Ivan ,que es otra makina Cordobesa,Cesar no hay mal que bien venga a sin que es una pena perdese un canpeonato una vez que te has ganado tu plaza de estar alli pero lo importante es des pues de tanto sacrificio va estar operativo como tu dices y hay tienes el europeo y el mundial que no es moco de pavo cuidate campeon y me alegro que la cosa halla quedado en un susto, un abrazo makina

    ResponderEliminar

Si vas a dejar un comentario identificate