lunes, 20 de junio de 2011

VIDEOS FRANKFURT CESAR



Campeonato del Mundo Master 2011

Buen balace del fin de semana, dos de tres y muchas salchichas y, por supuesto, codillo.
Ivan volvio a demostrar que es el mas fuerte de su categoria aunque no consiga ganar el oro. El holandes de la final ya se lo dijo al acabar. Solo pudo ganarle haciendole un combate táctico y acabo sin brazos.
Por suerte para mi, sigue valiendo hacer suelo, y ahi hasta los cojos podemos ganar combates. Lo malo es que nunca gano. Lo intentaremos en noviembre.
Paco, con cambio de peso incluido estuvo muy bien pero no pudo con el brasileño que le gano por shido y que le dejo fuera al perder con otro de los mas fuertes.
El resto de españoles se trajo varias medallas: Carpintero, Ignacio y Grau bronce y Quino oro, dejando muy buen sabor de boca el resto.

La proxima en Leibniz en noviembre.
Fotos y videos en breve.

domingo, 12 de junio de 2011

II Copa de Andalucía de Judo suelo


De nuevo se celebro una copa de Andalucía de ne waza aunque con menos participación que en la anterior, posiblemente debido a las fechas y al lugar en el que se ha celebrado. Lejos de muchos y en época de exámenes. De todas formas sigo pensando que hay que hacer competiciones como esta, a la que acuden judokas que normalmente no vemos en otras.
Los resultados nos favorecieron como el año anterior y copamos los primeros puestos en los dos pesos. Fotos y algún video.

martes, 7 de junio de 2011

El pasado domingo pudimos asistir en el entrenamiento master a un combate entre dos veteranos luchadores. Unos kilos de mas no impiden un extraordinario despliegue de cualidades.Es digno de ver como se van agotando sus fuerzas pero mantienen la agresividad. Al detectar entre ambos un vinculo se lanzan al ataque. No os perdais el video